RETRATO PROPIO

 

Distancia focal: 30 mm
ISO: 200
f/8
1/30

Para este trabajo tenía claro que no quería seguir en la misma línea, con respecto a la iluminación, que mis trabajos anteriores, de manera que decidí sacar la foto durante el día. Tenía pensado usar la luz de la tarde y aprovechar su calidez y tonos anaranjados. Sin embargo el día resultó ser nublado y sin posibilidades de que saliera el sol. Así que tome ventaja de no contar con luz dura y me permití este tipo de retrato de alto contraste pero con pasajes meramente mas disimulados que si fueran con luz dura. 
Yo soy bailarina clásica y ya había hecho otro trabajo de fotos para mi prima con la misma temática y me había gustado mucho. Por eso, utilicé ropa propia de la danza y me coloqué en el suelo para poder jugar con diferentes posiciones. 
Estaba sola en el medio de proceso así que fue complicado ajustar las herramientas y el foco para sacar la foto. Pero probando con diferentes posiciones y esta imagen es la que considero que salió mejor. 
No tuve la posibilidad de poner mucha distancia entre el fondo y yo, así que la textura de la sábana es bastante evidente. Pero aún así creo que le da un toque más especial, algo un poco más rústico. 









Comentarios

Entradas populares