El Otro / (individual)/ entrega final

 


86mm
f/5
ISO 1600
1/15

Para el abordaje final, procuré nuevamente que el espacio donde se iba a llevar a cabo la foto estuviera a oscuras. De manera que hice las fotos de noche y con un fondo negro para lograr total oscuridad. 
Esta vez configuré la cámara para poder utilizar una velocidad de obturación mayor y no depender de la quietud de la modelo para la claridad de la imagen. Al principio puse el ISO en Hi1 y le di una velocidad de obturación de 1/250, con un diafragma de  f/4.5. Sin embargo la imagen salió extremadamente oscura. De manera que decidí reducir la velocidad. La imagen salió levemente más iluminada pero con el grano en la imagen era demasiado notorio. Tuve que recurrir a bajar el ISO y la velocidad también. Probé con ISO en 1600 y una velocidad de 1/80 y la imagen continuaba siendo demasiado oscura. Ademas, la velocidad era tan rápida que no me permitía iluminar todas las partes del cuerpo de la modelo que yo quería que se vieran iluminadas. Decidí aumentar la potencia de la linterna y reducir un poco la velocidad de obturación. Trabajé con una velocidad 1/15 y además aumenté el tamaño del cono para que proyectara más luz sobre la modelo y yo no tuviera que hacer recorridos sobre el cuerpo iluminando las zonas. De esa manera pude lograr la luz deseada. Luego de algunas pruebas e intentos, llegué a este resultado. 

El objetivo de la imagen siempre fue el mismo: hablar de mi amiga que es muy pura y transparente, pero guarda ciertas cosas para ella. El juego de sobras y luces me permitió mostrar justamente esta parte de ella que se esconde y que a veces resulta ser la más enriquecedora e interesante. 

Lamentablemente Blogger disminuye la resolución de la imagen y eso puede hacer parecer que está fuera de foco. Sin embargo, esto no es así. 



                                   









Comentarios

Entradas populares