HERBARIA

16/11:

En esta etapa de mi herbaria, las germinaciones ya están comenzando a marchitarse. Requieren de un transplante para seguir creciendo. Así que aprovecho para registrar el proceso. 
Coloqué una sábana blanca como fondo e hizo uso del día nublado para tener una luz mas difusa y que aportara profundidad al objeto a fotografiar. 
En la imagen de la planta grande no logré poner suficiente distancia entre el objeto y el fondo, de manera que no se logra difuminar demasiado. El tiro de la cámara y el objeto eran insuficientes. 
También hice pruebas modificando el balance de blancos. Sin embargo estas fueron las mejores. 


200mm
1/60
f/5,6
ISO 200

200mm
1/80
f/5,6
ISO 200

200mm
1/125
f/5,6
ISO 200
65mm
1/125
f/5
ISO 200

9/11:


2"
f/25
ISO 800
112mm


2"
f/29
ISO 800
195mm


2"
f/25
ISO 800
112mm




8/11: 

1/400
f/5,3
ISO 100
125mm



3/11: Finalmente logré que crezcan mis germinaciones. Esta vez procuré poner a germinar más de un tipo de semilla para evitar las cosas que me pasaron antes. 

Elegí porotos (si bien no quería una semilla tan clásica, ya no me quedaban opciones porque nada crecía) y porotos morados. No tardaron en comenzar a crecer. Lamentablemente tuve que irme de mi casa por unos días y cuando volví me encontré con estas plantas que habían crecido muchísimo más de lo que esperaba. De manera que les saqué foto lo antes posible para tener la posibilidad de registrar el proceso de crecimiento. 

1/200
f/5,6
ISO 100
200mm

1/200
f/5,6
ISO 100
200mm


1/160
f/7,1
ISO 100
200mm




18/10: Mi cebolla aún no muestra cambios. Pero espero que dentro de poco empiecen a crecer las raíces. 

14/10: Mis semillas de girasol nunca crecieron. Estas son unas fotos que les saque bastante mas tarde de haberlas puesto a germinar y jamás sucedió nada. Decidí volver a comenzar el proceso pero con una cebolla. 

9/09: Mis semillas de girasol aun no muestran cambios. Decidí que si en un par de días aun no crece, cambiaré de semillas. 

2/09: Hoy tuve que recomenzar con mi germinación porque la anterior no logró crecer debidamente. Volví a hacer el proceso y procuré tomar todas las medidas adecuadas para el correcto crecimiento de mis semillas de girasol. En un par de días espero ver resultados. 

26/08: Hoy comencé con la germinacion de mi planta. Decidí usar semillas de girasol esperando que en un futuro logre tener esas flores tan lindas en mi jardin (veremos si crecen bien)

Puse las semillas en un algodon humedecido con agua en un frasco de mermelada y lo puse sobre mi escritorio en mi habitacion donde recibe luz solar




Comentarios

Entradas populares